Plantas potabilizadoras modulares

Las plantas potabilizadoras modulares y/o compactas son equipos premontados y probados en fábrica bajo estrictos controles de calidad y seguridad.

A diferencia de las soluciones potabilizadoras convencionales, no requieren obra civil, por lo que los plazos de ejecución son muy reducidos. Hablamos de plantas potabilizadoras llave en mano o sistemas plug&play, cuyo plazo de entrega máximo es de 8 semanas.

Esto hace que la inversión y coste de estos proyectos se reduzca considerablemente, sin por ello dejar de cubrir los requerimientos establecidos por la Organización Mundial de la Salud para el agua potable.

Además, y al tratarse de un producto estandarizado, estas plantas potabilizadoras modulares reúnen la tecnología punta sin la necesidad de asumir los costes que implica su desarrollo. Tanto es así que podemos encontrar soluciones de potabilización modular incluso un 70% más económicas que las convencionales.

A todo esto hay que sumar su diseño compacto, lo que las convierte en plantas de tratamiento de agua contenerizas, y permite que se puedan controlar y operar desde el propio contenedor en el que son montadas.

Sin olvidar que es también su característico diseño el que posibilita una gran facilidad de transporte o cambios de ubicación si las circunstancias lo requieren, el funcionamiento de varias líneas en paralelo y un amplio rango de caudales por módulo.

Aplicaciones de las plantas potabilizadoras modulares

Ventajas de las plantas modulares SETA PHT

En SETA PHT fabricamos plantas potabilizadoras modulares y/o compactas en base a criterios de rentabilidad estructural y costes operativos.

Las principales ventajas que pueden aportar nuestras plantas son:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *