La empresa

Expertos en el tratamiento del agua

SETAPHT es una empresa española pionera en tratamientos de agua y desalinización. Actualmente cuenta con dos sedes, una ubicada en Rivas-Vaciamadrid (Madrid), donde se encuentra la oficina técnica y comercial, y otra en San Juan del Puerto (Huelva) donde se ubica toda la división de diseño, fabricación y montaje.

Centra su actividad en el diseño, fabricación y puesta en marcha de plantas para el tratamiento de agua. Desde equipos de tipo contenerizado y/o modular, hasta proyectos llave en mano para cubrir la demanda de agua apta para consumo humano y la industrial: potabilización, desalación, desmineralización, depuración, etc.

Ofrece un servicio integral y personalizado acorde a las necesidades y condiciones de cada cliente. Desde estudios de viabilidad, análisis de alternativas, búsqueda de financiación, diseño, construcción, montaje, puesta en marcha, hasta mantenimiento o formación.

Para ello cuenta con su propia ingeniería y los mejores medios humanos, técnicos y logísticos para acometer el estudio, redacción y ejecución de un proyecto de tratamiento de aguas en tiempo récord.

Emplea tecnologías específicas como tratamientos físico químicos, DAF, filtración, ultrafiltración, nanofiltración, ósmosis inversa, electrodesionización, intercambio iónico o retardo iónico entre otros.

Y es pionera en automatización de procesos, monitorización y digitalización de plantas de tratamiento de agua, logrando las soluciones más competitivas.

Esto ha posicionado a SETAPHT en el mercado nacional e internacional como empresa referente del sector y la ha llevado a tener presencia en más de 30 países, liderando proyectos en la administración pública, sectores industriales y usos privados.

Sede de Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Sede de Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Sede de San Juan del Puerto (Huelva)
Sede de San Juan del Puerto (Huelva)