
Ingeniería de desalinización: la clave para el desarrollo de la industria
Más allá del consumo humano, el agua es un elemento fundamental en empresas e industrias. Diferentes sectores requieren un uso continuo de agua en procesos
Desalación de agua salobre, mar o variable
Nuestras plantas desaladoras son la solución para poblaciones, regiones o empresas con dificultades de acceso a agua dulce de calidad para consumo humano, industrial o de regadío.
Desalinización
Garantiza el acceso a recursos hídricos adaptados a la aplicación requerida procedente de cualquier fuente:
SETAQUA 3E PARA AGUA SALOBRE
Obtención de agua potable a través de la desalinización
Utilizamos la tecnología más avanzada, respetuosa con el medio ambiente y eficiente para la desalación del agua. Se trata de la ósmosis inversa, técnica más utilizada en miles de plantas desaladoras en todo el mundo.
Este proceso consiste en pasar el agua a través de unas membranas, efectuando una serie de presiones, para hacer frente a la presión osmótica natural. De esta manera lo que se consigue es pasar el agua de la zona con mayor concentración de sales a un agua totalmente purificada.
Más allá del consumo humano, el agua es un elemento fundamental en empresas e industrias. Diferentes sectores requieren un uso continuo de agua en procesos
El proyecto consistió en el diseño, suministro, instalación y puesta en marcha de una planta de tratamiento de agua en contenedor por ósmosis inversa con capacidad para 100 m3/d en Los Quinquelles, La Ligua, Chile.
El proyecto consiste en el suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema de desalinización de agua de mar con capacidad para 80 m3/d en Legweichich como parte del proyecto DESAL.
El proyecto consiste en el diseño, fabricación y suministro de una unidad de tratamiento de agua salobre por ósmosis inversa con capacidad para 35 m3/h de agua destinada al riego de campos de cultivo almerienses.
La central termosolar Arenales, de 50MW de potencia, está ubicada en el municipio sevillano de Morón de la Frontera y es propiedad de Arenales Solar
El proyecto incluye una planta desaladora “plug & play” con una capacidad de potabilización de 1.200 m3/día.
La planta desalinizadora, con toda la tecnología de desalación por ósmosis inversa instalada en el interior de un contenedor estándar de 40 pies, garantiza una producción de 840 m3/d de agua destinada a la agricultura.
En aquellas plantas donde se produce la desalinización del agua encontramos una serie de elementos básicos sin los cuales sería imposible cumplir su cometido. SETA PHT fabrica
El agua potable es un recurso limitado por motivos tanto naturales como humanos. Aunque hay agua suficiente en el mundo para abastecer a todo ciudadano,
Le ayudamos en la elección de la solución idónea para el tratamiento del agua, ya sea para el consumo humano o industrial.