planta de osmosis inversa para una empresa de productos lácteos

La industria láctea española, en la que el agua de proceso juega un papel muy importante, se encuentra inmersa en un proceso de renovación e innovación tecnológica. 

En este contexto, SETA PHT ha hecho entrega de una planta de ósmosis inversa con un caudal de 4000 L/H a una de las empresas de elaboración de productos lácteos artesanales más importantes de España.

Las plantas de ósmosis inversa garantizan la eliminación de sales y otras impurezas presentes en el agua. Son respetuosas con el medio ambiente y utilizan la menor cantidad de energía posible. Además, su proceso está totalmente automatizado por lo que se requiere muy poca mano de obra.

Planta de tratamiento de agua por ósmosis inversa

La planta de purificación de agua por ósmosis inversa, con capacidad para 4000 L/H cuenta con la siguiente línea de tratamiento:

Este equipo está fabricado sobre un bastidor compacto autotransportable, construido en acero inoxidable y dotado con todo lo necesario para operar utilizando el menor espacio posible para proporcionar agua de excelente calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *