Potabilizadoras

Rápidas, funcionales, alta fiabilidad, fáciles de operar y mantener.

Soluciones de agua potable

En las Plantas de Tratamiento de Agua Potable, el agua es sometida a una serie de procesos encaminados a eliminar las sustancias que puedan resultar nocivas para el consumo humano.

SETA PH Technology somos líderes en soluciones para el tratamiento de agua potable. Estamos especializados en plantas potabilizadoras que garantizan un suministro de agua seguro y de calidad con bajo impacto ambiental.

Nuestras tecnologías de potabilización de agua cuentan con décadas de experiencia y son las más eficientes y rentables del mercado.

A día de hoy, las plantas potabilizadoras SETA PH Technology dan una respuesta personalizada a las necesidades de millones de personas en el mundo.

TAMAÑO POBLACIÓN

Desde pueblos pequeños a ciudades de tamaño medio.
Experiencias desde 500 a 500.000 personas.

MODELOS

SETAQUA 2E PARA AGUA SUPERFICIAL

SETAQUA 3E PARA AGUA SALOBRE

SETAQUA 3E SW PARA AGUA DE MAR y DE SALINIDAD VARIABLE

Versiones de Potabilizadoras

Potabilizadora Móvil

Nuestros equipos móviles pueden ir instaladas en remolques, plataformas rodantes o en contenedores y son operativos con cualquier tipo de agua, ya sea de río, de pozo o de mar.

Potabilizadora Modular

Las plantas modulares permite la movilidad o cambio de ubicación, así como el funcionamiento de varias líneas en paralelo para adaptarse a los requerimientos demandados en cada momento.

Planta Potabilizadora

Las estaciones de Tratamiento de Agua Urbanas, son adecuadas como infraestructuras permanentes para grandes núcleos de población, teniendo un mínimo coste de explotación por m3 de agua tratada.
Últimos Artículos